sábado, 26 de noviembre de 2016

Crónicas de Limbo

Sábado lluvioso acá en Buenos Aires. Mientras escucho "The Head on the Door" de The Cure, escribo estas líneas para traerles la primicia que había prometido hace unos dias.
Este logo, que realizó la ilustradora Luz Tapia, va a aparecer en la versión en papel de todos los libros de la serie (y también en la última versión digital)
¡Dígame si no es hermoso! ¡Yo estoy encantada!
El diseño es mío pero Luz logró plasmarlo perfectamente. (ella fue quien hizo mi tapa del libro y el escudo de Arwendome, si quieren conocer sus otros trabajos los invito a pasar por su página: Luz Tapia Art

Hoy, además de mostrarles este maravilloso logo, les voy a contar sobre la serie.


¿Qué son las Crónicas de Limbo?

Limbo es una agencia secreta cuyos orígenes e integrantes son bastante particulares. Pero no voy a hablar en detalle de este lugar especial ni sobre su actividad, sino de la serie literaria:

Las crónicas relatan las aventuras de varios de los personajes que pasan por Limbo. Son lecturas independientes que pueden estar organizadas en forma de trilogías, bilogías o unitarios. También habrá relatos cortos. 
En ellos va a predominar la fantasía, el romance y la acción.
Cada uno de estos libros (o conjunto) tratará de un personaje en especial (a veces dos que están relacionados entre sí) Es por eso que si les parece que no saben mucho de un personaje en determinado libro, no desesperen, cuando le toque su turno seguramente habrá una historia completa en la que lo sabremos todo.

Y ahora los invito a leer "El Elixir" el primero de la serie, el primero de la trilogía Arwendome (por qué se llama así la trilogía, también es algo que sabrán en el libro) donde conoceremos sus orígenes y a algunos de sus miembros. ¿Ya lo leyeron? Entonces los invito a pasar y contarme qué les pareció.
¿Cual es su personaje favorito? ¿Qué parte les gustó más?

8 comentarios:

  1. Felicidades Cecy!!!! Me encanta el logo!
    Mi personaje, como sabrás, es Finrod. Es mi amor literario y no lo pienso dejar ir jaja, necesito un Finrod en la vida real xD. No puedo elegir una parte que me gustó más, porque amé toooooda la historia, pero el final me dejó muy nerviosa por varios días!
    Esperemos que la lluvia pare pronto! Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro que te guste el logo! :D
    Ya estoy trabajando en el segundo libro para que salga cuanto antes! No puedo decirte si te va a dejar más nerviosa que el primero XD
    gracias por pasarte! besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecilia!

    Me gusta el logo, tiene mucho a ver con la serie. Espero con ganas la segunda parte!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te gustó y que te pasaste por el blog! :D
      Besos!

      Eliminar
  5. hola, ¿la segunda parte de elixir esta ya disponible?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no, aun no. Viene lenta, pero ya va a llegar! :)
      Ya voy a ir subiendo fragmentos.
      Muchas gracias por preguntar.
      Saludos!

      Eliminar